China Boom planea aumentar su red de franquicias en 2010

La enseña de Comess Group espera alcanzar los 20 establecimientos antes de 2011.

Fecha: 29/03/2010

China Boom planea aumentar su red de franquicias en 2010

China Boom, franquicia de restauración asiática de Comess Group, ha presentado los planes de expansión de la cadena en los que quiere llegar a 20 unidades operativas antes de finalizar 2011. Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Andorra serán algunas de las ciudades donde consolidaran las unidades que ya tienen y se ampliaran en número, algunas nuevas, dada la gran aceptación que ha tenido el concepto de negocio en cada una de las zonas.

"Los nuevos hábitos de los consumidores y el desarrollo de la actividad, han dinamizado el sector, emergiendo un nuevo concepto de restauración basado en un ambiente muy cuidado, un servicio al cliente más personalizado, y unos productos más diversos sin olvidar el factor precio para el target al que se dirige", afirma Gonzalo Juliani, director de expansión de China Boom, que además apunta que "son tiempos de cambiar de estrategias y trabajar en factores clave que garanticen la oportunidad de seguir creciendo".

La marca China Boom, que nació en 2008 desarrollada por Comess Group, cuenta en la actualidad con restaurantes en Andorra, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Palma de Mallorca y ha sido creada con un máximo atractivo para el franquiciado a partir de una inversión inicial altamente competitiva, un rápido beneficio neto con un mínimo riesgo y la total garantía de servicio y colaboración de una central fuertemente consolidada desde la experiencia y la proyección internacional. "El hecho de no haber comprometido nuestro plan de expansión por la situación económica actual se lo debemos a la anticipación en la aplicación de medidas como son la flexibilidad, la internacionalización, la creación nuevos formatos de crecimiento, nuevas fórmulas de comunicarnos con los potenciales franquiciados y el diseño de acuerdos marco con grupos multifranquiciados", explica Juliani.

La inversión total para ser franquiciado de la enseña oscila entre los 165.000 euros y los 275.00 euros, en locales de entre 150 y 250 metros cuadrados, incluido el canon de entrada de 24.000 euros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHINA BOOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.