Bodegas Galiana apuesta por la calidad en sus franquicias

La enseña ofrece alimentos preparados y productos frescos de primera calidad.

Fecha: 29/03/2010

Bodegas Galiana apuesta por la calidad en sus franquicias

Bodegas Galiana, enseña franquiciadora de tabernas selectas especializadas, continúa apostando por alimentos de calidad y mantiene una política de máximo cuidado en la elección de sus productos, que han de ser saludables, bajos en colesterol y grasas y, además, deben de superar un exigente control de calidad. Para ello esta red de tabernas selectas escoge sus proveedores entre las denominaciones de origen más importantes de nuestro país y otras empresas de pequeño tamaño que elaboran sus productos de manera artesana y tradicional.

Bodegas Galiana cuenta con una amplia gama de productos exclusivos con marca propia de alta calidad, todos de la dieta mediterránea. Así dispone de quesos nacionales y una exquisita selección en quesos internacionales. Jamones de cerdos criados en dehesas de encinares. Embutidos de pueblo, elaborados con recetas tradicionales de siempre y sabores auténticos, destacando las carnes de caza, jabalí y ciervo.

Además, esta compañía, a contracorriente con otras tendencias del mercado, cree firmemente en la comida hecha en casa y a la carta, en lugar de productos preparados de 4ª y 5ª gama. Platos tradicionales y modernos se entremezclan en estas tabernas; Esqueixada de bacalao, Pimiento del piquillo de Lodosa y ventresca de atún, Croquetas de ciervo y de faisán, Calamares rebozados a la andaluza con ali-oli, Cazón marinado, Chuletas de cordero con patatas panadera, Picadillo de ciervo con huevos estrellados, Manitas de cerdo estofadas con patatas o Solomillitos con dátiles y uvas pasas o con crema de Roquefort.

"No sólo queremos aportar productos de primera sino que también mantenemos en todas nuestras tabernas un excelente servicio de atención al cliente con personal cualificado, una cuidada presentación de los platos, servicio de mesa y de vinos, etcétera… todo esto a precios muy accesibles, lo que hace que nuestros restaurantes sean referencia en el sector, garantizando al franquiciado un buen margen de negocio", explica Juan Carlos Galiana, director general de Bodegas Galiana.

Se abren sólo 6 establecimientos al año, para los cuales se seleccionan cuidadosamente los franquiciados y se les ofrece un proyecto de inversión muy racional y rentable. La operativa de servicios y de gestión está sistematizada y documentada. La compañía forma al personal de servicio supervisando periódicamente su trabajo. Bodegas Galiana enseña al franquiciado a gestionar el negocio, entregándole herramientas para facilitarle su labor y apoyándole en todo momento.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.