Abrasador abre su segunda franquicia en Granada

El establecimiento del paseo del Salón está gestionado por Manuel y Belén, propietarios del restaurante Olimpo.

Fecha: 29/03/2010

Abrasador abre su segunda franquicia en Granada

El pasado viernes día 26 de Marzo, se inauguró el segundo establecimiento Abrasador en la provincia de Granada, con restaurante Olimpo.

Según nos cuentan los propietarios, Manuel y Belén, "es increíble ver como los mismos clientes turistas que han probado las carnes en la comida del medio día, han repetido su cena por la noche en el mismo local por parecerles una carne impresionante."

Este local cuenta con una fachada de más de 10 metros, dispone de una amplia barra, 15 mesas en el interior de la cafetería-restaurante y otras 16 mesas en su terraza exterior. Está ubicado en pleno centro de la ciudad granadina, en el paseo del Salón, número 2, donde recientemente han realizado un amplio paseo peatonal dando un aspecto más dinámico, amplio y natural a esta zona de la ciudad.

La carta de Abrasador está compuesta por ensaladas, tablas de ahumados, quesos e ibéricos, tostas, raciones de pescado y raciones caseras y como platos principales una selección de 7 platos de ternera y 6 de cerdo ibérico de Abrasador, así como parrillada, barbacoa y menú degustación. Y como oferta de cafetería y cervecería cuenta con una buena selección de arroces, pizzas, pastas, combinados, sandwiches, bocadillos, hamburguesas, cafés, desayunos y meriendas, tostadas y molletes, bollería y churros y zumos, batidos, sangrías y helados.

Abrasador inaugurará en el próximo mes varios establecimientos en provincias donde ya está presente, como son Badajoz, Sevilla, Alicante y Tarragona e inaugurará sus primeros puntos en las Castellón y Gerona.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.