La franquicia Don Piso lanza un nuevo servicio para propietarios

Los dueños de la vivienda pueden recibir un adelanto del 10% del precio del inmueble.

Fecha: 26/03/2010

Don Piso, la franquicia especializada en intermediación inmobiliaria, acaba de lanzar una nueva campaña pensada para aportar soluciones a aquellos propietarios que tengan la necesidad de vender su vivienda.

A través de este innovador servicio el propietario puede acogerse a un adelanto del 10% del precio de la vivienda fijado conjuntamente con Don Piso o bien a la entrega a cuenta de las cuotas hipotecarias que ese propietario esté soportando por el inmueble en cuestión, en un número determinado y previamente pactado entre ambos.

La comercialización se lleva a cabo mediante un documento de encargo de venta donde quedan claramente reflejados por escrito todos los aspectos acordados.

Se trata de una iniciativa pensada para proporcionar al propietario la tranquilidad necesaria para poder gestionar la venta al mejor precio, sin la pérdida de valor que origina una operación con prisas.

Don Piso actualmente cuenta con una red de 82 establecimientos a nivel nacional, 8 más desde que comenzó 2010, cifra que espera incrementar con la puesta en funcionamiento de nuevas oficinas, en base al ambicioso plan de negocio que ha establecido de cara a los próximos ejercicios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DON PISO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.