Arreglaria abre su primer establecimiento franquiciado

El nuevo local se ubica en Badajoz.

Fecha: 26/03/2010

Arreglaria abre su primer establecimiento franquiciado

Arreglaria, nueva enseña especializada en reparaciones y mantenimiento para el hogar, el coche y la empresa perteneciente al Grupo Edades, abrirá en las próximas semanas su primer establecimiento franquiciado. El nuevo centro estará situado en Badajoz y estará gestionado por un emprendedor interesado en un sector en auge.

Con esta apertura, Arreglaria inicia su expansión como franquicia. La firma, que actualmente cuenta con 2 centros propios en León y Oviedo, tiene previsto abrir otros 4 establecimientos franquiciados en diferentes provincias españolas durante el primer semestre del año.

Las previsiones de la nueva enseña para este primer año como franquicia son muy positivas: Arreglaria prevé acabar el año con 20 establecimientos en toda España con Madrid, Valencia y Barcelona como zonas preferentes de expansión.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.