Viajes Carrefour inicia su trayectoria en franquicia

La marca ofrece descuentos con proveedores internacionales.

Fecha: 25/03/2010

Viajes Carrefour inicia su trayectoria en franquicia

Carrefour inicia en España el lanzamiento de la franquicia para agencias de viajes con la enseña Viajes Carrefour. La novedad radica en la posibilidad que ofrece el grupo, tanto a agencias en funcionamiento como a agencias de nueva creación, para operar en régimen de franquicia bajo la enseña Viajes Carrefour. Con ello el franquiciado accede a la gestión de su propio negocio, contando con el soporte comercial de la marca.

Carrefour es la primera empresa en España con formatos asociativos basados en la cesión de negocios a terceros, como por ejemplo hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Express, Carrefour City y tiendas Día, alcanzando más de 2.650 establecimientos con estos modelos. Por su parte Viajes Carrefour, con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa y Latinoamérica, cuenta con puntos de venta en los centros de la compañía, ofrece servicio a más de 400 empresas y cuenta con un canal de ventas on-line a través de la página carrefour.es/viajes. Su plantilla asciende a más de 320 empleados.

Modelo de negocio único en el sector

Los franquiciados disponen de unas condiciones de compra de primer nivel a través de una detallada selección de proveedores y una mayorista de estancias propia de Viajes Carrefour, que cuenta con una selección de más de 60.000 hoteles en todo el mundo. Paralelamente a estos servicios, se cuenta con toda la fuerza del grupo Carrefour que ofrece financiación directa, formación exclusiva de los empleados o acceso al plan de comunicación del grupo Carrefour, entre otros.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.