Opencel modifica las condiciones de franquicia

La enseña rebaja el derecho de entrada y el royalty mensual.

Fecha: 25/03/2010

Opencel, nueva enseña del sector estético, ha emprendido diversas acciones para facilitar el acceso a nuevos franquiciados. La primera iniciativa ha sido la supresión del aval bancario, requisito que provocaba dificultades a algunos emprendedores interesados en entrar en la cadena.

Con el mismo objetivo, Opencel también ha rebajado el royalty mensual de 800 a 500 euros. De este modo, con el pago del canon de entrada en 5.000 euros el franquiciado accede a todas las ventajas de la firma, como la cesión de maquinaria de última generación para ofrecer diversos servicios estéticos.

Con esta fórmula, la central cede en depósito un equipo de fotodepilación IPL, uno de radiofrecuencia tripolar con cavitación, 2 de presoterapia, 2 de infrarrojos corporal y 2 de tratamiento de terapia fotodinámica, además de 6 camillas de 3 cuerpos.

"Con el pago de 5.000 euros de canon de entrada y sin necesidad de aval, el franquiciado accede a aparatología valorada en más de 47.000 euros y puede ofrecer el mejor servicio estético a precios asequibles. Se trata de aparatos que adquiere la central, por lo que el riesgo lo asumimos nosotros, el franquiciado no paga absolutamente nada. De este modo, en Opencel demostramos que confiamos en el futuro de cada centro", asegura Alejandro Ruiz, director de expansión de Opencel.

Con estas condiciones, Opencel se perfila como una interesante opción de negocio dentro del sector de la estética, ideal tanto como fórmula de autoempleo para personas que han perdido su trabajo como para inversores interesados en un rentable negocio que opera en un sector sin crisis.

Opencel, que comenzó a franquiciar a principios de año, ya cuenta con 3 establecimientos operativos, situados en Málaga (Fuengirola), en Valencia y en Pontevedra (en Vigo). La firma desarrolla su plan de expansión con el objetivo de finalizar el año con una red de 30 establecimientos operativos en España y Portugal.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.