La franquicia Climastar recibe el premio Sacre COCODA

El galardón ha sido para el sistema Dual Kherr Hybrid.

Fecha: 25/03/2010

Climastar, franquicia de calefacción de bajo consumo con presencia internacional, acaba de ganar el premio "Sacre SOCODA" a la Innovación con su nuevo sistema de climatización Dual Kherr Hybrid.

Mediante este galardón, Grupo SOCODA, la primera red francesa de distribuidores independientes especializados en construcción e industria, con más de 650 puntos de venta y un volumen de negocio superior a 2,8 millones de euros; elige la calefacción Dual Kherr Hybrid, de Climastar, como el producto más innovador entre los presentados en su Convención Anual, celebrada recientemente en París.

"El premio Sacre SOCODA es un fuerte impulso para la expansión de Valderoma, nuestra filial en Francia. SOCODA es una de las empresas líderes en la distribución de materiales de construcción y su elección de Dual Kherr Hybrid como el producto más innovador es un respaldo fundamental para consolidar la presencia de nuestros sistemas de calefacción en sus más de 650 puntos de venta", explica Pedro Llana, director general de Climastar.

Dual Kherr Hybrid es un innovador sistema de calefacción de alto rendimiento desarrollado por la franquicia. Su lanzamiento comercial está previsto en los próximos meses, aunque la compañía ya ha establecido los primeros contactos con importantes grupos de distribución europeos interesados en incorporar esta nueva calefacción a su catálogo de productos.

La principal innovación de Dual Kherr Hybrid es que optimiza el rendimiento de los nuevos sistemas de baja temperatura, como las bombas de calor o las propias calderas de baja temperatura, al tiempo que mantiene las ventajas en ahorro y estética del material patentado Dual Kherr, recientemente galardonado con el premio Alfa de Oro a la Innovación por sus cualidades como acumulador de calor.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.