Lenita & XTG abre su segunda franquicia en Tenerife

La enseña ha escogido el centro comericial Meridiano para su nuevo establecimiento.

Fecha: 24/03/2010

Lenita & XTG abre su segunda franquicia en Tenerife

Lenita & XTG acaban de abrir las puertas de su segunda tienda en la isla Tenerife. El lugar escogido es el centro comercial Meridiano, un espacio ubicado en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la avenida Manuel Hermoso Rojas, y que se ha convertido en el mayor catalizador de compras de la capital tinerfeña.

Este nuevo establecimiento de la franquicia de titularidad canaria de moda íntima y baño, de unos 45 metros cuadrados útiles, está situado en el local A-65 a nivel calle, y se trata de un espacio lleno de luz y diseñado con líneas rectas y limpias, que atrae la atención por su contemporánea visión del concepto de escaparate.

La decoración interior es minimalista y trendy. Toda la tienda está caracterizada por el trinomio de color que identifica a la franquicia. Así, estanterías, mostradores y expositores se combinan sobre la base del blanco y en las paredes destaca un papel corporativo con vivos de color negro y rojo.

Una inversión segura

La cadena de tiendas, perteneciente a la compañía Burmen y especializada en ropa íntima y de baño para mujer y hombre, ha completado su segundo año en el mercado inaugurando cuatro establecimientos propios y un quinto en régimen de franquiciado. Lejos de conformarse, Lenita & XTG tiene programadas para esta primavera-verano dos nuevas aperturas sufragadas con inversión propia en Madrid y Londres.

Pensado para poblaciones superiores a 60.000 habitantes, Burmen exige a sus asociados locales de alrededor de 50 metros cuadrados situados a pie de calle o en centros comerciales, un canon de publicidad del 1% anual y una duración mínima del contrato de 5 años prorrogables.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con _LENITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.