Vips ofrece wifi gratis a todos sus clientes

Los clientes de las cafeterías-restaurantes Vips pueden disfrutar de 45 minutos de navegación gratis

Fecha: 23/03/2010

Vips ofrece wifi gratis a todos sus clientes

La cadena de cafeterías-restaurantes Vips, gestionada por el Grupo Vips, ofrece desde hoy un nuevo servicio de conexión WIFI gratis a sus clientes en sus establecimientos que ya suman 100 locales.

El proyecto se desarrolló con BT en España, uno de los más importantes proveedores de soluciones de comunicaciones a nivel mundial que cuenta con amplia experiencia en el sector. Los miles de clientes que visitan a diario las cafeterías Vips se pueden beneficiar de 45 minutos gratis de conexión a Internet por cada consumición realizada en estos establecimientos. Además, en caso de que los clientes sean socios del Club Vips (uno de los primeros programas de fidelización de clientes en España) contarán con 45 minutos adicionales, pudiendo disfrutar de una conexión WIFI totalmente gratuita de una duración de 90 minutos.

Este nuevo proyecto es una ilustración de la apuesta permanente de la cadena Vips por la innovación tanto en sus productos como en sus servicios, un elemento que la marca considera clave para mantener siempre su atractivo y anticiparse a las necesidades de sus clientes. En esta línea, equipar sus establecimientos con el acceso Wifi gratuito BT Openzone (un servicio inalámbrico de acceso a banda ancha en lugares públicos (hotspots)) permite a Vips enriquecer y ampliar la experiencia que ofrece a sus clientes a través de las nuevas tecnologías. Aprovechando la gran amplitud horaria del concepto Vips y su extensa red de establecimientos, sus clientes pueden a partir de hoy conectarse a Internet cuando quieran.

Las cafeterías-restaurantes Vips son el perfecto punto de encuentro dónde comunicarse con amigos, trabajar o revisar mails mientras disfrutar del desayuno, de una merienda con tortitas con nata o cenando uno de sus clásicos sándwiches. Vips es ahora más que nunca un lugar de destino que conjuga la comodidad del entorno con una experiencia siempre enfocada a la máxima satisfacción de sus clientes.

Fuente: Notas de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.