Sensebene continúa su crecimiento con un nuevo local en Madrid

Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, acaba de inaugura un nuevo centro en Madrid.

Fecha: 23/03/2010

Sensebene continúa su crecimiento con un nuevo local en Madrid

Para este año la franquicia, especializada en estética y belleza,  ha desarrollado un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar para acabar 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas.

El establecimiento se compone de cuatro cabinas (fotodepilación por luz fotopulsada, presoterapia–electroestimulación–infrarrojos y cavitación–electroporación–limpiezas faciales), además de una sala iluminada con luz natural para la máquina de vibrofitness (que contaría con espacio para un segundo aparato). De esta manera, ofrecen una amplia visión en tratamientos estéticos, y se mantienen a la vanguardia en la más alta tecnología, entregando a sus clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecen. “Este local arranca con una clara filosofía basada en la profesionalidad, la confianza, la calidad, una atención óptima al cliente y una innovación constante de aparatología y de nuevas técnicas.  Esta nueva franquicia cimienta  su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza.”, explica el director de expansión de la marca, Félix Gago.

Además, Sensebene ha puesto en marcha, paralelamente a la expansión, un plan de ayuda al potencial franquiciado cuando más se necesita, al inicio de la actividad empresarial. El apoyo de la central se proporciona en dos fases; en una primera fase se acompaña al franquiciado en la búsqueda de local en cualquier población española, visitando los comercios adyacentes para ver el circulante de viandantes, indagando sobre precios de alquiler y compra en la zona. Tras la elección, existe un asesoramiento presencial en la negociación de alquiler, traspaso o venta del local.

“Ya en una segunda fase, si el candidato no cuenta con toda la inversión le ayudamos en la solicitud de prestaciones, subvenciones o ayudas económicas tanto con organismo públicos como con entidades financieras. Una vez concedidas, nos ocupamos junto con el franquiciado de la obra y de la obtención de licencias, permisos o información sobre los requisitos legales según cada comunidad para la apertura y llevamos a cabo el equipamiento del local para diseñar centros con un ambiente elegante y atractivo, a la vez que acogedor y de confianza”, explica Gago.

Fuente: Notas de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.