Expofranquicia’10 acogerá un amplio programa de jornadas y conferencias

El Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA’10, que organiza IFEMA, ofrecerá de forma simultánea a la exhibición comercial un amplio programa de jornadas y conferencias.

Fecha: 23/03/2010

De esta manera, y por cuarto año consecutivo, se desarrollará el FORO MADRID FRANQUICIA, que acoge todo un conjunto de encuentros, que profundizan en la situación que actualmente vive la franquicia en España, convirtiéndose en foro de debate de la realidad del sector. Los encuentros, organizados por EXPOFRANQUICIA, junto con MundoFranquicia Consulting, serán de acceso gratuito.

El FORO MADRID FRANQUICIA contará con la participación de prestigiosos profesionales de la franquicia, tanto franquiciados como franquiciadores, periodistas y responsables de las asociaciones e instituciones más importantes de este sector en nuestro país.

El programa se centrará en dos temas, a tratar en cada una de las dos jornadas previstas: “Gestión de Franquicias en Épocas de Crisis’ y “Emprender en Franquicia’. La primera de ellas abordará el tema de la crisis adoptando medidas muy diferentes. En estas jornadas, se conocerán de primera mano cómo algunas de las franquicias españolas más reconocidas gestionan sus cadenas en una situación económicamente adversa.

El programa del primer día, 22 de abril,  se  presentará articulado en cuatro conferencias:  La Franquicia Española en el actual entorno de crisis económica; Hostelería-Restauración; Transporte y Mensajería, y Tintorería. El segundo día, 23 de abril,  se celebrarán cuatro ponencias: Medidas habituales ante situaciones de crisis; Moda infantil; Estética y Mobiliario. El escenario de estos dos encuentros será la Sala S100A, situada en el Edificio de Oficinas de la Feria de Madrid.

La jornada ‘Emprender en Franquicia’ examinará  de forma detallada la franquicia como negocio seguro. El primer día, 22 de abril, se debatirán cuatro temas: La Franquicia en la Década de los 10;   Experiencias de negocio; Tendencias sectoriales, y Formación y Franquicia. El segundo día, 23 de abril, el programa incluirá cinco conferencias: Franquicia en Femenino; Experiencias de negocio; Tendencias sectoriales; Ayudas y financiación para franquicias, y 10 Puntos clave en la compra de una franquicia.

Finalmente, el último día, 24 de abril, concluirá el programa con tres conferencias acerca de los Principios de desacuerdo en la franquicia; las Experiencias de negocio, y Tendencias sectoriales. Dicho encuentro tendrá lugar en el Pabellón 6 del recinto ferial de IFEMA, institución organizadora de EXPOFRANQUICIA

Fuente: Notas de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.