Ecox, la primera franquicia especializada en ecografías 4D, inicia su expansión nacional

Cuenta con dos unidades operativas en Alicante y Valencia

Fecha: 23/03/2010

Tras la experiencia obtenida en algo más de dos años en sus dos centros propios de Alicante y Valencia, la enseña quiere impulsar su desarrollo a nivel nacional, con el objetivo de finalizar el año con una red cercana a los seis establecimientos.

Se trata de una iniciativa única en nuestro país impulsada por un equipo de profesionales del ámbito sanitario y audiovisual, mediante la que Ecox consigue dar una utilidad emocional a la última tecnología, hasta ahora exclusiva del ámbito médico. Las nuevas generaciones de ecógrafos 3D (imagen estática del bebé) y 4D (movimiento en tiempo real) sumados a la paciencia y experiencia necesarias, permiten captar imágenes con un realismo asombroso de la cara y del cuerpo del bebé, al margen de su uso clínico. La idea surgió con el objetivo de que la futura madre pudiera conocer a su hijo antes de nacer y contar con el primer recuerdo del bebé, a través de imágenes y vídeos de su vida en el seno materno. Más de 3.000 parejas han experimentado ya esta increíble sensación en sus centros propios.

Según sus responsables, es una experiencia que todos los futuros padres deberían vivir, porque además de ser un momento único, les reportará la tranquilidad, emoción y la ilusión que genera el poder observar en tiempo real y guardar en soporte digital como su futuro hijo se ríe, bosteza, saca la lengua o esta plácidamente dormido, reforzando así su compromiso ante el embarazo. Para la firma es fundamental el bienestar de la madre y su bebé, por este motivo ha configurado un espacio especialmente tranquilo, en el que poder disfrutar relajadamente de esta experiencia sin igual, acompañados de los familiares y amigos que deseen.


Para entrar a formar parte de Ecox es importante contar con una sensibilidad especial hacia el entorno prenatal, pues es primordial garantizar una excelente atención a todas las mamás y a sus acompañantes. La inversión necesaria para instalar un centro Ecox gira en torno a 83.000 euros para establecimientos con un mínimo de 50 metros cuadrados y en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

Fuente: Notas de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.