La tecnología móvil de Leader Mobile cubrirá el mercado español en tres años con 150 nuevas franquicias

Leader Mobile, la franquicia italiana de comunicación móvil prevé abrir este año 30 nuevas franquicias en España.

Fecha: 22/03/2010

Con este desarrollo, la multinacional sitúa en tres o cuatro años el tiempo máximo necesario para cubrir todo el mercado español a través de la tecnología móvil..
 
La fuerte apuesta de las empresas españolas por el sistema de marketing a través de SMS, con el fin de atraer clientes, y las características del negocio que lo convierten en una salida empresarial con un marcado carácter de autoempleo, han influido en el desarrollo de esta actividad. “Como marca en un año hemos experimentado un crecimiento del 20%, teniendo en cuenta que este es un negocio que está respondiendo bien a esta etapa de económica. Y es precisamente por ello, por lo que las empresas buscan opciones que les suponga una inversión asequible y mucho empuje. Es ahí es donde aportamos nuestra experiencia y desarrollo”, apunta Domenico Cassano, responsable del desarrollo de Leader Mobile en el mercado ibérico.
 
Leader Mobile, que ya cuenta en la actualidad con 30 franquicias operativas en las principales ubicaciones del país, tiene como objetivo alcanzar las 150 en un periodo de tres o cuatro años, cubriendo de esta manera la totalidad del mercado nacional. En la actualidad, la enseña es líder en Italia y está presente en otros países como Rumania o Moldavia, donde ha conseguido crecer proporcionalmente al sector de la telefonía móvil.
 
De hecho, durante el año 2009 el volumen de envíos de SMS para las empresas creció un 200% en España. Una línea ascendente que ha hecho a Leader Mobile crear toda su estrategia de desarrollo. Para este año, Leader Mobile ha lanzado al mercado su herramienta de fidelización de clientes a través del móvil, Fidelity Point, que permite tanto al consumidor como al punto de venta economizar en tiempo y dinero y dinamizar el proceso de fidelización con la supresión de las actuales tarjetas y la acumulación de puntos de todos los comercios adheridos a la red..
 
Leader Mobile concentra un negocio de futuro, el marketing móvil, consistente en la generación de con más de 150 franquiciados en Italia y que tiene en España un importante mercado por delante.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.