Almeida Viajes inaugura 36 nuevas agencias en el último trimestre

El grupo se caracteriza por el uso de las nuevas tecnologías y por productos turísticos especializados

Fecha: 22/03/2010

Almeida Viajes inaugura 36 nuevas agencias en el último trimestre
Entre diciembre del año pasado y los dos primeros meses de éste, la franquicia Almeida Viajes ha firmado un total de 36 nuevas agencias, de las cuales 28 han sido en España y 8 en Portugal. En plena crisis económica, Almeida Viajes ha sabido adaptarse al mercado y ha evolucionado como grupo dando nuevos servicios a sus asociados y haciendo más rentables todas las opciones de ventas.
Almeida Viajes es el grupo de agencias de viajes que más ha crecido en este último trimestre y espera terminar este año con 75 nuevas aperturas.
Muchos han sido los reconocimientos y premios los que ha recibido Almeida Viajes que destacan su apuesta por las nuevas tecnologías, la innovación, la creación de productos exclusivos y su gestión, los últimos han sido finalistas del XI Premio Nacional Joven Emresario 2008, acto presidido por SS.AA los Príncipes de Asturias; premio Andaluces del FuturoEmpresas 2009; XIV premios Franquicias Hoy 2009 a la Franquicia más Innovadora; Premio 'Andalucía Joven' 2009Economía y Empleo; finalista Premio Empresa Socialmente Responsable; Premio AJE 2009Málaga, a la Trayectoria Empresarial; finalista Premio AJE 2009Andalucía; Premio Alas 2009 a la 'Iniciación a la Exportación'; y el Premio Emprendedor Andalucía Económica 2010. Además, Almeida Viajes cuenta con la Q de Calidad Turística.
La franquicia Almeida Viajes cuenta en la actualidad con más de trescientas agencias en España, Portugal y México, y con delegaciones en cuatro países más. Desde su creación en 2004, ha apostado por las nuevas tecnologías y la innovación de productos para la explotación de nuevos nichos de mercado, como la creación de su propia mayorista, Viaja Sin Barreras, la primera en España especializada en viajes para discapacitados, turismo enológico (Vinohotel), rutas secretas por Andalucía (Nómada Travel), además de cualquier producto y servicio turístico. Entre las innovaciones tecnológicas más destacadas, se encuentra el sistema Infotouch (sistema informativo a través de pantallas de ofertas de viajes, táctil y personalizable), el sistema Mtour (permite enviar vía bluetooth todo tipo de ofertas y guías de viaje), el Cazaofertas (sistema de alertas de ofertas y viajes vía mail, personalizables según las características del cliente), Serviempresa (plataforma online para los clientes de empresa e institucionales) y Bookingvuelos (portal con vuelos a los mejores precios), así como la página web corporativa del grupo desde la que el cliente puede acceder a las webs de las agencias donde realizar reservas online.
Actualmente Almeida Viajes cuenta con una interesante promoción para emprendedores con un descuento del canon de entrada de 3000€.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.