Mundoabuelo, franquicia de cuidados a las personas mayores, firma un acuerdo de colaboración con la ACAF

Los miembros de la Asociación Catalana de Afectados de Fibromialgia obtendrán descuentos en los productos de la marca.

Fecha: 18/03/2010

Mundoabuelo, franquicia de cuidados a las personas mayores, firma un acuerdo de colaboración con la ACAF

La franquicia Mundoabuelo y la Asociación Catalana de Afectados de Fibromialgia (ACAF) han firmado un convenio en el que se prevén ventajas para la organización. Así, Mundoabuelo ofrecerá descuentos especiales a los miembros de la asociación en cuanto a la adquisición de productos de ayuda técnica de la franquicia. Además, los miembros de la ACAF y Mundoabuelo participarán en la promoción de campañas de sensibilización, conferencias y jornadas de información a familiares, cuidadores y a la población en general.

La Asociación Catalana de Afectados de Fibromialgia (ACAF), está formada por personas afectadas de fibromialgia (FM), síndrome de fatiga crónica (SFC), sensibilidad química múltiple (SQM) y otros procesos de sensibilización central relacionados con las mencionadas patologías que tienen "el dolor" como nexo principal, una realidad que afecta a gran parte de la población –sobre todo mujeres- y para la que todavía hoy no existe unanimidad en cuanto al diagnóstico ni su tratamiento.

Con una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades españolas, Mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria –mediante más de 130 convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de ayudas técnicas en el día a día.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MUNDOABUELO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.