Lizarran apoya al Club Balonmano de Ciudad Real

La firma patrocinará al equipo en la Copa del Rey.

Fecha: 18/03/2010

Lizarran Tabernas Selectas, la franquicia con tradición más española de Comess Group, demuestra una vez más su compromiso con el mundo del deporte y apoya, durante la celebración de la Copa del Rey, al Club Balonmano Ciudad Real, equipo que lucirá el logo de la enseña en sus camisetas.

Este acontecimiento deportivo, que se celebra desde el 17 de marzo y hasta el próximo domingo 21 en Antequera (Málaga), está organizado por ASOBAL (Asociación de Clubes Españoles de Balonmano) y se disputa, cada año, desde 1957. Actualmente, participan 8 equipos (el anfitrión-organizador y los 7 primeros clasificados de la Liga ASOBAL, a la finalización de la primera vuelta).

El Club de Balonmano Ciudad Real parte como uno de los equipos favoritos al ostentar, actualmente, la Supercopa de Europa, la Copa de Europa y la Liga ASOBAL 2009. Además, durante el año pasado el equipo llegó a la semifinal de la Copa ASOBAL y se proclamó subcampeón de la Copa del Rey y de la Supercopa de España.

Con esta iniciativa, Lizarran Tabernas Selectas apoya uno de los deportes que, gracias a los éxitos mundiales cosechados por el Club Balonmano Ciudad Real, más afición genera en nuestro país.

Hoy Lizarran cuenta con más de 190 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal, y se confirma como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y tapas en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.