Infolocalia aumenta en 8 su red de franquicias

Los nuevos centros se encuentran en Galicia.

Fecha: 18/03/2010

Infolocalia aumenta en 8 su red de franquicias

Las localidades de Coruña, Santiago, Ferrol, Narón, Vigo, Lugo, Ourense y Pontevedra ya forman parte de la franquicia Infolocalia que consigue, así, asentarse en Galicia.

Estas 8 nuevas franquicias serán dirigidas localmente por uno de los grupos de comunicación más importantes de la región que, actualmente, es propietario de varias cadenas de radiodifusión, infraestructuras audiovisuales y medios digitales que operan para toda Galicia.

Su director general, Ignacio Porta, posee una importante trayectoria en el mundo de la comunicación, dirigiendo emisoras pertenecientes a Cadena SER, Intereconomía o Grupo Vocento, además de presentar, en la actualidad, el conocido programa "Protagonistas" de Punto Radio para toda Galicia.

Alfredo Alcázar, director general de Infolocalia ha manifestado su satisfacción "por la confianza que ha depositado en nuestra marca este importante grupo de comunicación gallego y por las incalculables aportaciones humanas y profesionales que estoy seguro van a hacer que Infolocalia.com alcance más rápidamente sus objetivos a corto plazo".

La red está compuesta ya por más de 130 sites en toda España y la central pretende cerrar el año con 300 centros operativos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.