Vips arranca en franquicia

La compañía inaugura el primer restaurante franquiciado en el aeropuerto de Málaga.

Fecha: 17/03/2010

Vips arranca en franquicia

El Grupo Vips, uno de los líderes del sector de la hostelería multimarca y multiformato en nuestro país, acaba de inaugurar un restaurante-cafetería Vips en el aeropuerto de Málaga. El nuevo local esta ubicado en la zona de llegadas de la Terminal 3 y tiene capacidad para más de 150 personas.

Esta apertura representa un doble hito para la marca estrella de Grupo Vips ya que, es la primera vez que un establecimiento Vips será operado en régimen de franquicia y supone, además, el estreno de un nuevo concepto de restaurante para la cadena totalmente adaptado a las características del "canal de viajes".

Este nuevo restaurante Vips está operado por SSP, multinacional líder mundial en operación de marcas reconocidas de restauración en aeropuertos y estaciones, que tiene presencia en 32 países y cuenta con más de 2.000 puntos de venta.

Con la apertura de este nuevo Vips, el Grupo reafirma su apuesta por desarrollar una estrategia de expansión de tipo mixto, tanto a través de locales operados en propiedad como por franquiciados. Estrategia que inició el año pasado al abrir su marca Ginos al mundo de la franquicia y a la que añade este año su marca Vips, aunque en este último caso, la marca se vaya a franquiciar de momento exclusivamente en el ámbito del canal viajes.

El primer Vips adaptado al "travel channel"

El primer Vips para viajeros, que está ubicado estratégicamente en la zona de llegadas del aeropuerto de Málaga, ocupa una superficie de más de 300 metros cuadrados y tiene capacidad para 150 personas.

El nuevo local, que aspira a convertirse en punto de encuentro, mantiene la decoración e identidad de los establecimientos Vips, con un diseño moderno y cómodo para hacer cualquier tránsito o espera en el aeropuerto más agradable.

Por lo demás, la nueva formula consiste en adaptar la experiencia de consumo a las características del canal viajes y necesidades especificas de sus clientes. En este sentido se ha adaptado completamente tanto la oferta como el estilo de servicio a este nuevo Vips para viajeros.

En cuanto a la oferta, se han seleccionado los 13 platos más emblemáticos y populares de las cafeterías-restaurantes Vips, contando con sus famosos sándwiches, hamburguesas, ensaladas, entrantes para compartir y postres. Cubre todas las franjas horarias y ocasiones de consumo propias a este entorno, desde el desayuno, hasta la cena tardía, pasando por la comida, el snacking o la merienda.

Para el nuevo Vips de Málaga se ha diseñado un atractivo menú board ubicado detrás de una alargada barra desde la cual el cliente realiza y abona su pedido, antes de sentarse en una de las mesas del local. Se ha elaborado una oferta completa de platos tanto calientes como fríos para llevar, todos con la promesa de estar entregados en menos de 3 minutos a cada cliente. El estilo de servicio se adapta a esta ubicación mediante un cómodo sistema self-service.

Todos los clientes de este nuevo Vips que sean socios del Club Vips podrán utilizar su tarjeta de fidelización del mismo modo que en cualquier otro establecimiento del Grupo.

Fuente: Notas de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.