Seven Secrets potencia la venta de sus franquicias

La enseña ofrece regalos para el día del Padre a través de su tienda online.

Fecha: 17/03/2010

Seven Secrets potencia la venta de sus franquicias

La franquicia de estética global Seven Secrets, coincidiendo con la campaña del día del Padre, inaugura en su página web el apartado "Crea tu cheque regalo" apartado destinado a la venta online de cheques regalo. A través de este apartado, cualquier persona, sin moverse de su casa o desde cualquier ordenador, podrá confeccionar y personalizar con todo detalle su cheque regalo, a través de múltiples diseños, posibilidad de dedicar un mensaje, elegir la cantidad a regalar, y lo mejor de todo, que el beneficiario pueda escoger entre infinidad de tratamientos y cosmética natural avanzada, así como el momento y el centro donde disfrutar de su regalo.

Seven Secrets, muy fiel a su filosofía de innovación permanente y compromiso con sus franquiciados, consigue aportar una nueva vía de ingresos a todas sus franquicias con la creación de esta nueva sección, logrando un gran avance en el sector de la estética gracias al uso de las nuevas tecnologías, lo que además permite que se generen ingresos a cualquier hora del día y cualquier día del año.

Los responsables de la Franquicia afirman: "Esto repercutirá muy positivamente a todas nuestros franquiciados: es una vía más de ingresos, desde la más absoluta comodidad, ya que tienen su centro abierto las 24 horas del día, todos los días del año".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEVEN SECRETS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.