Don Ulpiano aumenta su red de franquicias en Valencia

La enseña abre su décimo establecimiento.

Fecha: 17/03/2010

Don Ulpiano aumenta su red de franquicias en Valencia

La segunda tienda de degustación de productos delicatessen de la franquicia Don Ulpiano ya es realidad en la ciudad de Valencia.

Desde el pasado viernes 12 de marzo, existe un nuevo lugar donde pse puede disfrutar de los deliciosos productos que Don Ulpiano propone en sus puntos de venta. Esta preciosa tienda, de fachada antigua y muy luminosa, está localizada en la calle de Ciscar número 61 esquina con Mestre Racional (Valencia). Una zona de alto transito peatonal y con grandes accesos ofrece grandes oportunidades de negocio a los nuevos componentes de la familia Don Ulpiano.

La inauguración del octavo Don Ulpiano en España y décimo en Europa, fue un completo éxito para todos los asistentes a la misma. Una vez más los protagonistas de este evento, Brigitte y Francis (nuevos franquiciados), quedaron encantados con el desarrollo de la velada de inauguración después de pasar los nervios típicos que acompañan en los previos a este tipo de acontecimientos.

Entre los asistentes a esta gran fiesta de inauguración, pudimos ver a varias personalidades relacionadas con el entorno de Don Ulpiano. Entre todos los asistentes estuvieron presentes algunos de los actuales propietarios de otros establecimientos que componen la red comercial de Don Ulpiano. Eduardo y Enrique (actuales propietarios del primer Don Ulpiano abierto en Valencia en la calle de poeta Asins) junto al franquiciado de Alicante, se acercaron al lugar para ofrecer su apoyo a los nuevos emprendedores. Además, entre los muchos presentes a este acto reconocimos al director general de Don Ulpiano, Manuel Jesús Santamaría que se desplazó hasta Valencia junto con el director de Expansión, Jesús Capitán, para compartir este nuevo logro.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DON ULPIANO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.