Bodega La Andaluza lanza un modelo de franquicia para desempleados

La aportación mínima para emtrar a formar parte de la firma es de 25.000 euros.

Fecha: 17/03/2010

Bodega La Andaluza, la franquicia de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, acaba de lanzar un novedoso modelo de negocio dirigido a los emprendedores que no pueden realizar grandes inversiones para la puesta en marcha de un negocio y aquellas personas que se encuentran en paro.

A partir de ahora la empresa permitirá la entrada de nuevos franquiciados a la cadena mediante una aportación mínima de 25.000 euros. La propia central abonará el resto del capital necesario para la apertura del local, pasando de esta manera a asociarse con el franquiciado en un porcentaje proporcional a la inversión realizada.

Otra de las iniciativas que Bodega La Andaluza está llevando a cabo para proporcionar salidas al desempleo es la búsqueda de gerentes en las listas del paro para aquellos establecimientos de la enseña cuyos franquiciados cuentan con un perfil inversor y no están interesados en la gestión diaria del restaurante.

Estas acciones ya están dando sus frutos y en breve la compañía espera abrir los primeros locales bajo este nuevo modelo de negocio.

Bodega la Andaluza ha decidido dar este paso en base a los cambios que está experimentando el panorama económico actual y como medida para potenciar la expansión de la marca a nivel nacional.

La compañía cuenta en la actualidad con una red de 29 establecimientos repartidos por todo el país, cifra que espera incrementar en los próximos meses gracias a las nuevas aperturas que tiene previstas antes de que finalice el ejercicio y que llevarán a la enseña a posicionarse entre las primeras cadenas de su sector.

Los establecimientos de Bodega La Andaluza, se pueden instalar en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.