La franquicia Elefante Azul lava el coche gratis a sus clientas

La oferta será válida durante el 17 de marzo en todos los centros adheridos a la campaña.

Fecha: 16/03/2010

La franquicia Elefante Azul lava el coche gratis a sus clientas

De entre los clientes de la franquicia Elefante Azul, cadena de centros de lavado de vehículos a alta presión, un 25% son mujeres; cifra que ha experimentado un continuo crecimiento en los últimos años.

La enseña ha puesto en marcha una campaña para obsequiar al segmento femenino de sus usuarios con un lavado gratuito. Esta acción tendrá lugar el 17 de marzo en los centros Elefante Azul ubicados en España que se hayan adherido a la campaña, y se llevará a cabo durante horario comercial.

El objetivo es dar a conocer a los clientes de la cadena los medios que los centros Elefante Azul ponen a su disposición para obtener el mejor lavado y cuidado del vehículo.

En España 9 millones de mujeres tienen permiso de conducir que, junto a los casi 2 millones que existen en Portugal, suman 11 millones de mujeres con licencia en la Península. "El público femenino –señala Carlos Belmar, director general de Elefante Azul para la Península Ibérica- es cada vez más numeroso y fiel en nuestros centros y queremos agradecérselo con esta iniciativa".

En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 38 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 191 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 800.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.