Infolocalia, franquicia participante en

La enseña fue parte de la primera Edición del Salón Miempresa, celebrado del 9 al 10 de marzo en Madrid.

Fecha: 16/03/2010

Infolocalia, franquicia participante en

La red nacional de participación, noticias e información local a través de Internet, Infolocalia, ha intervenido también en conferencias relacionadas con la gestión de franquicias.

Infolocalia.com ha estado presente en la primera Edición del Salón Miempresa, celebrada los días 9 y 10 de marzo en la capital de España. Con una formato innovador y en el que estaban presentes las mejores empresas del país, esta edición ha acercado a profesionales y emprendedores, instituciones públicas y empresas para facilitar el intercambio de experiencias, la franquicia.com, Alfredo Alcázar, ha participado en el programa de conferencias y mesas redondas a las que han acudido profesionales y público en general.

Durante 2 jornadas, el equipo de gestores de Infolocalia.com ha atendido en su stand a las numerosas personas y empresas que se han interesado por obtener información del modelo de negocio que propone Infolocalia.com a través de sus franquicias nacionales.

Son ya más de 120 localidades las que funcionan por todo el territorio nacional, con una importante demanda que ha situado a Infolocalia.com como la franquicia nacional con más expansión y desarrollo en el sector de la comunicación y participación local por Internet. Según sus directivos, esta importante demanda viene suscitada por dos factores fundamentales: su asequibilidad económica, ya que desde 1.500 euros se puede franquiciar cualquier localidad española en exclusiva y por la realización de servicios plenos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.