Fotoprix inaugura nuevas franquicias en 2010

La firma incorpora a la red establecimientos en Madrid, Barcelona y Orense.

Fecha: 16/03/2010

Fotoprix inaugura nuevas franquicias en 2010

Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, suma 6 nuevos establecimientos asociados a su red, fruto de la línea de negocio presentada en diciembre de 2008.

Estos nuevos establecimientos se encuentran en Rivas Vaciamadrid (Madrid), en el centro comercial Parque Rivas – Local 21-; en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), carrer de Munt, 27; en Águilas (Murcia), en la calle de Conde de Aranda, 4 y 3 nuevos centros en Orense (Galicia); en el centro comercial Ponte Vella, en la calle de Vicente Risco, 12, y en la calle de Ervedelo, 27.

Estas 6 tiendas surgen del proyecto de adhesión "Low Cost", sin costes de adhesión ni cánones de ningún tipo, ofrecido a todo aquel que disponga de una tienda –no necesariamente de fotografía- y pueda abrir una nueva ventana de negocio mediante la adhesión a Fotoprix. Además, la tienda conserva su imagen, por lo que tampoco es necesaria una inversión en obra civil, y se beneficia de la fuerza e imagen de la marca, estrategias de marketing y publicidad y otras ventajas de la red.

Mediante esta fórmula, Fotoprix "rescata" a tiendas independientes de fotografía y/o otros sectores de actividad que lo tienen difícil para seguir vivas en el mercado. Fotoprix les tiende la mano para ofrecerles su apoyo y su abanico de servicios para que puedan seguir generando negocio.

El requisito principal para quienes se asocian a este nuevo proyecto es tener una tienda en buena situación comercial y que, de forma sencilla y sin demasiado tiempo de dedicación, desee incrementar los beneficios de su negocio.

Actualmente, Fotoprix cuenta con 159 tiendas propias, 88 franquicias y 21 establecimientos asociados y vive una etapa de consolidación. Su tienda virtual revela el 55% del revelado que se hace en España a través de tiendas on line, según el estudio de Understanding & Solutions.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FOTOPRIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.