Vivafit & Pilatesfit, franquicia con un alto crecimiento en Portugal

La firma acaba de inaugurar centro en Torres Novas.

Fecha: 15/03/2010

Vivafit & Pilatesfit, franquicia con un alto crecimiento en Portugal

Antonio Gonçalves es el nuevo franquiciado de Vivafit & Pilatesfit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, y su centro recién inaugurado, en Torres Novas (Portugal), constituye el establecimiento número 109 de esta cadena cuyo éxito consiste en ofrecer a la mujer un servicio integral en salud y bienestar en un mismo lugar, sin los inconvenientes que presenta el gimnasio mixto tradicional (y que echa para atrás a no pocas mujeres, según encuestas de mercado de prestigio), con amplitud y flexibilidad de horarios y pudiendo asesorarse gracias a la complicidad y los consejos de sus monitoras, que la central prepara para animar, aconsejar y apoyar a las socias en su esfuerzo por mejorar su estado divirtiéndose.

Un método que, no en vano, ya ha cautivado a más de 40.000 socias en toda la Península Ibérica, y hace que mantenga una presencia destacada en los foros que la marca tiene activos en las llamadas redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin... "Nadie cuestiona, hoy día, la necesidad de practicar un adecuado ejercicio físico y, sin embargo, todavía son más del 78% las mujeres que nunca han visitado un gimnasio en España. Las barreras principales que manifiesta este importante grupo de mujeres que no realiza ningún tipo de actividad física son, en un 85%, el problema derivado de la falta de tiempo y la necesidad de una personalización del servicio. En parte eso se debe a que el gimnasio tradicional se adapta poco a lo que desea la mujer actual. Y ese es nuestro reto", explica Connie Ruiz, cofundadora de Vivafit.

Así, no es de extrañar que Vivafit se plantee para este año un ambicioso plan de Expansión (su crecimiento en 2009 ha sido del 20% respecto a los 90 centros de ‘fitness’ femenino con los que terminó 2008), que contempla como objetivo para el presente ejercicio alcanzar al menos los 125 gimnasios abiertos al público en la Península Ibérica, además de firmar al menos dos franquicias ‘master’ en el exterior. De hecho, antes de concluir el presente mes de marzo, van a abrir sus puertas 2 centros más: Portalegre y Leiria Gandara dos Olivais, (ambos en Portugal) y está ultimando la apertura de al menos 3 centrosmás en nuestro país, en las próximas fechas. Y aunque estudio de momento candidaturas para toda la Península Ibérica, sus áreas prioritarias de expansión son Madrid y la zona centro, así como Badajoz y la comunidad autónoma de Extremadura, por lo que se refiere a España, y la zona Norte del país en lo referente a Portugal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.