Vitalia ayuda a sus franquiciados a obtener financiación

La enseña ha firmado un acuerdo con BBVA para la ayuda de los asociados.

Fecha: 15/03/2010

Vitalia Centros de Día y BBVA han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración que ofrece condiciones preferentes de financiación a los franquiciados de Vitalia.

Entre los productos que BBVA pone a disposición de los franquiciados de Vitalia Centros de Día, destacan pólizas de crédito destinadas a la financiación del circulante, Leasing Inmobiliario para la adquisición de locales comerciales, el acceso a las Líneas ICO, o un préstamo hipotecario específico para Negocios destinado a la financiación de locales comerciales o a satisfacer las necesidades de financiación de inversiones en activos fijos. Además, el Banco ofrece la banca electrónica BBVA Net Office, constituye un servicio gratuito desarrollado por BBVA para que el cliente pueda intercambiar información y órdenes de forma electrónica.

Vitalia ofrece un servicio diurno de lunes a viernes y atención a domicilio en fines de semana y festivos, con una atención personalizada e integral a las personas mayores con dependencia física y también a las que sufren deterioro cognitivo. Ésta es la esencia del método de trabajo de Vitalia y que ha sido bautizado como el método Hoffmann. Personalizar e individualizar a cada paciente y ofrecer la mejor infraestructura, equipo y servicios, para adaptarlos a sus necesidades y a las de sus familias.

Vitalia cuenta con un equipo formado por la dirección, servicio médico y de enfermería, servicio de rehabilitación con terapia ocupacional y fisioterapia, psicología, auxiliares de clínica, servicio de transporte, podología, peluquería y servicio de duchas. Todo ello para ofrecer la mejor asistencia a los mayores.

Igualmente, se establecen 2 programas –para personas válidas y asistidas- que ayudan a particularizar cada caso. Actividades culturales, talleres, programas de psicoestimulación, seguimiento del expediente médico y servicios complementarios ayudan a favorecer la recuperación y mantenimiento de la autonomía personal y social de la persona mayor.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.