Torremolinos se une a la franquicia Pulsazione

Benjamín Iglesias es el nuevo asociado de Málaga.

Fecha: 15/03/2010

Torremolinos se une a la franquicia Pulsazione

Pulsazione prosigue su campaña de expansión y abre nuevo local en Torremolinos (Málaga) El nuevo local de la franquicia de centros de estética y fotodepilación se encuentra situado junto a la plaza de Costa del Sol, en la calle de Hoyo, número 3. Es el segundo centro que la cadena ha abierto en esta comunidad autónoma y tiene previsto abrir nuevos establecimientos en Andalucía.

La depilación permanente se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza más demandados tanto por hombres como por mujeres que ya conocen la efectividad de la depilación mediante el sistema de Luz Pulsada y solicitan este servicio para olvidarse de la depilación. Todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes la garantía de eliminar como mínimo el 80% del vello de la zona tratada, y para muchas personas la disminución del vello alcanza el 90 o 95 %.

El franquiciado de Torremolinos, Benjamín Iglesias, afirma: "quería abrir un pequeño negocio y pensé en un centro de fotodepilación porque creo que es un sector con muchas posibilidades". Iglesias explica que tras contactar con varias cadenas se decidió por Pulsazione por disponer de los precios más bajos y por la calidad de sus equipos: "pensé que ofrecer los precios más bajos era una buena manera de diferenciarme del resto de cadenas y de atraer clientes". Los centros Pulsazione cuentan con una tarifa plana low-cost de 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna entera, pecho, espalda, ingles, etc. Es el precio más bajo actualmente disponible en el mercado para este tratamiento, impensable hace unos años, pero tal y como explican los responsables de la cadena: "como en otros muchos campos, la investigación y los avances tecnológicos han permitido mejorar la aparatología y obtener mejores resultados a menor coste sin renunciar a la calidad".

Además de los tratamientos de fotodepilación todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Además de en Andalucía, los socios fundadores de Pulsazione han conseguido que su cadena tenga ya presencia en Galicia, Cataluña, Navarra y Madrid.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.