La franquicia Seur nombra director de Planificación Estratégica a David Sastre

El nuevo responsable se ocupará de la mejora de la eficiencia e innovación de los servicios de la enseña.

Fecha: 15/03/2010

La franquicia Seur nombra director de Planificación Estratégica a David Sastre

David Sastre Segovia ha asumido la dirección de Planificación Estratégica de la franquicia Seur. Se trata de un puesto de nueva creación en el que Sastre se encargará de optimizar el modelo de gestión de Seur, coordinar las tareas en materia de responsabilidad social corporativa y desarrollar las directrices estratégicas de la compañía. Todo ello, con el fin de contribuir a la mejora en la eficiencia e innovación de los servicios de la compañía de referencia en el sector del transporte urgente.

 

David Sastre ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la consultoría empresarial, en compañías como AT Kearney o la firma multinacional PricewaterhouseCoopers, de donde procede. En PwC ocupaba el cargo de director de consultoría, destacando su experiencia en materia de diseño y ejecución de la estrategia, mejora de operaciones y procesos y rediseño organizativo, habiéndose ocupado de proyectos para empresas de diferentes sectores.

El nuevo director de Planificación Estratégica de Seur es ingeniero industrial y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III, además de haber cursado el Executive-MBA en la IE Business School de Madrid.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.