d-uñas incrementa su red con 2 nuevas franquicias

Los centros se encuentran en Barcelona y Vilanova i la Geltrú.

Fecha: 15/03/2010

d-uñas incrementa su red con 2 nuevas franquicias

d-uñas, la franquicia especializada en poner de moda las uñas, ha iniciado el año con la apertura de 2 nuevos centros en Barcelona, dentro del plan de expansión que contempla la firma malagueña para Cataluña. En esta ocasión, la firma ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, a cargo de una emprendedora con más de 12 años de experiencia en el sector y un fuerte perfil de autoempleo. El segundo centro d-uñas ubicado en la capital catalana, concretamente en la zona alta de la ciudad, abrirá sus puertas de manos del actual franquiciado de la marca en Barcelona.

Con estas aperturas, d-uñas cumple con uno de sus principales propósitos para este año, potenciar su expansión en el mercado catalán, uno de los más atractivos para las empresarias andaluzas. "Se trata de un mercado prioritario para nosotras, que ha funcionado muy bien desde que nos introdujimos aquí en mayo de 2009. Ahora ya son tres los centros de la marca en Barcelona y lo que buscamos en seguir en esta línea durante este año y el próximo.", afirma la directora de Expansión de la firma Mery Oaknín.

Los dos establecimientos en Barcelona ofrecerán todos los servicios y técnicas propios de d-uñas. Con 60 metros cuadrados, el local de Vilanova i la geltrú se ha instalado en pleno centro de la ciudad. Al igual que el nuevo centro en Barcelona, que abrirá sus puertas en plena Vía Augusta. Con estos centros, la firma malagueña cuenta con 24 establecimientos en su red.

En lo que va de año, d-uñas ya ha inaugurado 2 nuevos centros y el objetivo es abrir en breve dos más en Madrid y Canarias. La firma malagueña, que ha desarrollado una sólida expansión por todo el territorio nacional en los últimos 4 años, ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de d-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.

d-uñas es una franquicia de estética especializada enfocada al cuidado de manos y pies, de origen malagueño, al frente de la cual se encuentran las empresarias Sandra Benzaquen y Mery Oaknin. La cadena, que facturó el año pasado unos 800.000 euros, pretende alcanzar este año los 35 establecimientos operativos y está ubicada en las principales provincias del país. La cadena de estética especializada se caracteriza por aplicar innovación y calidad en todos sus servicios, consiguiendo que pies y manos tengan un acabado perfecto.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.