La franquicia Body Factory realiza "Un Esfuerzo por Haití"

La enseña celebra, mañana en Madrid, un evento a favor de las víctimas del terremoto.

Fecha: 12/03/2010

La franquicia Body Factory realiza Un Esfuerzo por Haití

Body Factory, franquicia de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, participa en "Un esfuerzo por Haití", un proyecto de solidaridad cuyo objetivo es recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la ayuda a Haití.

Mañana sábado día 13 de marzo a las 10,30 horas en la Plaza de España de Madrid, se reunirán esfuerzos y recursos en un evento fitness y musical donde todo lo recaudado se destinará a paliar los efectos del terremoto a través de Mensajeros por la Paz e Infancias sin Fronteras.

Body Factory ha querido sumarse a este evento solidario colaborando en la organización y ofreciendo a los participantes un día de entrenamiento gratuito en sus centros. "Un esfuerzo por Haití" será un espectáculo de música, baile y fusiones del fitness que durante cuatro horas aportará a los asistentes un entretenimiento completo con clases de hip hop, funky, cardio box y Baile Activo.

El objetivo de este proyecto, organizado por el grupo Baile Activo y en el que se espera la participación de entre 1.000 y 1.500 personas, es hacer un llamamiento a la sensibilidad de los ciudadanos a la vez que se recauda la mayor cantidad de recursos económicos en un evento donde los asistentes disfrutarán de un día saludable, benéfico y divertido.

Desde que el pasado día 12 de enero un fuerte terremoto devastase Haití, Body Factory no ha dejado de mostrar su compromiso con la causa llevando a cabo distintas campañas solidarias a favor del pueblo haitiano. La cadena no solo persigue el bienestar de las personas que acuden a sus centros, sino también de los que más lo necesitan.

Baile Activo es una modalidad de baile fitness que tiene como objetivo la integración del cuerpo y la mente, a través de la expresión corporal y en consonancia con el ejercicio físico. Como grupo su misión es activar y reforzar la creatividad, la salud física y mental de las personas a través de actividades deportivas y culturales que ayuden en el desarrollo propio poniendo a su disposición herramientas que permiten mejorar la vida a nivel personal.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española y en Italia y más de 59.000 socios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.