i-Neumáticos inaugura 3 franquicias en Lérida, Valladolid y Málaga

 El concepto de negocio de esta enseña, pionero en España, ya está implantado en 6 comunidades autónomas.

Fecha: 12/03/2010

i-Neumáticos inaugura 3 franquicias en Lérida, Valladolid y Málaga

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por Internet y servicio de montaje a domicilio, acaba de desembarcar en las provincias de Lérida, Valladolid y Málaga, de la mano de 3 nuevos socios. De este modo, los habitantes de estas 3 provincias ya pueden solicitar los cambios de ruedas de turismos y todoterrenos, eligiendo entre las mejores marcas del mercado y con un servicio de montaje a domicilio totalmente gratuito.

Jordi Calderó, Teresa Martín y Eduardo García son los nuevos socios franquiciados de i-Neumáticos en Lérida, Málaga y Valladolid, respectivamente. Estos 3 emprendedores eligieron esta fórmula para autoemplearse ya que es un modelo de negocio probado con una inversión asequible, altos márgenes de beneficio y unos costes fijos reducidos.

La enseña zaragozana está construyendo, mediante el sistema de la franquicia, una flota de talleres móviles con el mejor equipamiento disponible en el mercado para cambiar neumáticos a domicilio. En la actualidad, i-Neumáticos cuenta con 16 furgonetas-taller repartidas entre Barcelona, Lérida, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Galicia, Málaga y Sevilla y planea consolidarse en todas las capitales de provincia a lo largo del presente año.

Un concepto innovador y pionero en el mercado español

El concepto de negocio que i-Neumáticos inauguró en el mercado español es el resultado de 10 años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos.

Las furgonetas-taller de i-Neumáticos se desplazarán, sin ningún coste extra, hasta el domicilio, el centro de trabajo o cualquier lugar que el cliente solicite para realizar el cambio de neumáticos evitando, así, el tener que dejar el coche en el taller. El montaje será realizado por especialistas en neumáticos que han recibido la formación adecuada para llevar a cabo esta labor. Y en cuanto a los neumáticos, cabe destacar que i-Neumáticos dispone de un stock de más de un millón de ruedas y todas ellas de las principales marcas del sector como Firestone, Michelin o Pirelli, entre otras.

En definitiva, i-Neumáticos ofrece las mejores condiciones en la venta y montaje de neumáticos de las que se benefician tanto los franquiciados como el cliente final: ambos acceden a las facilidades de la compra-venta por Internet, a unos precios muy competitivos y a las comodidades de los talleres móviles.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con I-NEUMATICOS.ES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.