Dehesa Santa María inaugura local en Madrid

Se trata de un restaurante ubicado frente a la catedral madrileña.

Fecha: 12/03/2010

El pasado 11 de marzo se inauguró el restaurante de la franquicia Dehesa Santa María, en un local de más de 150 metros cuadrados, construido a finales del siglo XIX. El establecimiento, dirigido por un joven matrimonio -Mairin Caeiro y Héctor Benavente-, se encuentra ubicado en la zona más clásica del tapeo madrileño, justo en frente de la catedral de la Almudena.

Al acto asistieron numerosas personas vinculadas con la gastronomía, enología y cultura en general, probando los quesos, embutidos ibéricos, jamón de bellota y vinos servidos en el nuevo restaurante que está emplazado en la calle Mayor, 88, esquina con la calle de Bailén. La carta incluye, además, ensaladas; productos del mar, como angulas, salmón ahumado, gambas, y otros delicatessen. Tanto la comida como las bebidas tienen unos precios muy competitivos, conforme con la idea de los propietarios de "hacer lo bueno asequible".

"Nos pareció una buena oportunidad de negocio a la vez que tradicional e innovador. Y en Madrid hay mucha cultura de tapeo, desde siempre, y queremos fomentarla, mimando mucho a nuestros clientes," comentó Caeiro al finalizar la inauguración.

Dehesa Santa María se ha convertido en un corto período de tiempo en uno de los referentes ineludibles del sector de la tapa en España. La cadena, que pertenece al grupo de restauración Eat Out, con más de 650 restaurantes en 8 países, tiene ya más de 70 establecimientos en las principales ciudades del país. En ellos se ofrecen productos de alta calidad en ambientes cuidados, con un esmerado servicio, ofreciendo una excelente relación calidad/precio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SANTAMARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.