Antonio Lobato, imagen de la franquicia Cristalbox

La empresa pretende aumentar su cuota de mercado con esta campaña.

Fecha: 11/03/2010

Antonio Lobato, imagen de la franquicia Cristalbox

El periodista de televisión y presentador del campeonato mundial de Fórmula 1 Antonio Lobato protagonizará la campaña de publicidad con que la franquicia Cristalbox, empresa pionera en España en reparación y sustitución de lunas de vehículos, impulsará la expansión de su red de más de 80 talleres y buscará incrementar su cuota de mercado.

El acuerdo firmado hoy entre Antonio Lobato y Cristalbox comprende la inserción de espacios publicitarios en las retransmisiones del campeonato mundial de Fórmula 1 a través de la cadena de televisión "La Sexta".

La compañía quiere capitalizar el inusitado atractivo que esta temporada 2010 despertará en los aficionados de toda España con el estreno de Fernando Alonso al volante de un Ferrari y la participación de otros 2 españoles –Pedro de la Rosa y Jaume Alguersuari– en la máxima competición mundial del motor.

"Antonio es una figura ampliamente respetada y reconocida en el mundo del motor por su conocimiento, su larga experiencia y su profesionalidad", explicó Javier Celaya, socio fundador de Cristalbox. "Estos 3 valores, que hacen de Antonio el experto indiscutido en Fórmula 1, son también los que hacen de Cristalbox el experto en reparación de lunas. He aquí el sentido y la fuerza de nuestra colaboración".

Por su parte, Antonio Lobato manifestó su satisfacción por representar a Cristalbox: "Nunca antes hemos tenido tres pilotos españoles en la Fórmula 1 y nunca un español ha conducido para una escudería con el poder de atracción que Ferrari despierta en muchos aficionados. Para mí y para todo el equipo será un privilegio llevar la emoción de la Fórmula 1 a los hogares españoles con el apoyo de Cristalbox en esta temporada tan especial".

Antonio Lobato se convertirá así en embajador de la marca Cristalbox ahora que la compañía emprende una ambiciosa etapa de crecimiento con el objetivo de incrementar su cuota en el mercado y ampliar en 40% su red de talleres en todo el territorio nacional.

Fundada en 1991, Cristalbox es la empresa española con mayor experiencia en reparación y sustitución de lunas de turismos y vehículos comerciales. Su red de más de 80 talleres concertados con las compañías de seguros y distribuidos por toda España ha crecido de manera sostenida durante casi dos décadas mediante un sistema que garantiza a sus clientes la máxima calidad de servicio y atención personalizada.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRISTALBOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.