Spantajaparos incrementa la franquicia con 14 aperturas

Los nuevos establecimientos de la firma, especializada en ropa infantil, se han producido durante el primer trimestre de 2010.

Fecha: 10/03/2010

Spantajaparos incrementa la franquicia con 14 aperturas

Fundada en Sevilla por la familia Peinado-de la Puerta, Spantajaparos se ha convertido en la franquicia referente en el sector de la moda infantil y juvenil, con una filosofía clara y funcional "vestir a los pequeños de la casa no puede ser un lujo al alcance de unos pocos" –afirma Mercedes de la Puerta, creadora de la marca.

En declaraciones de una franquiciada, "Las madres acuden a nuestras tiendas a comprar toda la colección de la temporada para sus hijos. El éxito de la marca es rotundo y nuestros clientes valoran la diferenciación de nuestro producto respecto al resto de las marcas de ropa infantil, y todo ello por 35 euros los trajes".

En el primer trimestre del año en curso, la marca ha inaugurado 14 nuevas tiendas bajo la enseña Spantajaparos, abriendo sus puertas al incipiente mercado de los jóvenes emprendedores y a otros tantos que desean formar parte de un negocio seguro y distinto. Estas aperturas se enmarcan dentro del proyecto de expansión que ha iniciado la compañía en 2010. El objetivo es cubrir todo el territorio nacional en los próximos dos años, difundiendo el conocimiento de la marca a la sociedad y liderando el mercado del textil infantil y juvenil.

Según declaraciones de la directora de expansión –Sara Rodríguez-, "la misión de nuestra marca está enfocada en cubrir la creciente demanda mediante tiendas asociadas capaces de absorber la demanda local de cada una de las poblaciones". "Ya hemos empezado cubriendo la zona de Andalucía, Madrid, Toledo, Barcelona, Cáceres, Islas Canarias y Baleares, pero todavía queda mucho por hacer", añade.

Spantajaparos presenta colecciones que van en niño de 1 a 14 años y en niña de 1 a 16 años, seleccionando estampados y tejidos de diferentes partes del mundo, logrando prendas de diseño exclusivo, con excelente relación calidad-precio y reducidos costes de fabricación.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.