Clínicas Vital Dent se solidariza con Haití

La firma colabora con la ONG Aldeas Infantiles SOS para distribuir kits de supervivencia en la zona.

Fecha: 10/03/2010

La Fundación de la franquicia Vital Dent, en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS, ha puesto en marcha una acción solidaria para recaudar fondos y ayudar a los damnificados por el devastador terremoto de Haití. Según el director de la Fundación Vital Dent, Miguel Angel Pérez Puerto, "una compañía como Vital Dent no puede quedar al margen de una catástrofe de esta magnitud en la que tantas personas han perdido la vida. Por eso desde la Fundación hemos puesto en marcha esta iniciativa que esperamos tenga una excelente acogida".

En este país, uno de los más pobre de América, Aldeas Infantiles lleva trabajando desde 1979 donde tiene abiertas dos casas de acogida y de cara al seísmo ha puesto en marcha un Plan de Emergencia para ayudar a los más necesitados.

El objetivo de esta acción solidaria puesta en marcha desde la Fundación Vital Dent es recaudar fondos entre todas las clínicas de la red y los propios pacientes para hacérselos llegar a los más necesitados de Haití. Para impulsar esta participación, la Fundación Vital Dent ha realizado un aporte inicial que se irá incrementando con la colaboración de todas las clínicas y sus pacientes.

Todo lo que se recoja en esta acción se destinará a la entrega de Kits de supervivencia compuestos del siguiente material:

  • 25 euros: pastillas de purificación de agua para un mes.
  • 50 euros: leche para todo un mes para 50 niños.
  • 100 euros: 80 cajas de alimentación infantil.150 euros: sesión de apoyo psicológico para 15 niños.250 euros: comida diaria para 5 niños durante un mes.
  • 500 euros: comida diaria para una familia (con unos 9 niños) durante un mes.

Esta acción tendrá una duración de 2 meses, marzo y abril, y todo lo que se recaude irá íntegramente destinado a ayudar a Aldeas Infantiles SOS en su labor en Haití.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLÍNICAS VITAL DENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.