Opencel lanza la figura del masterfranquiciado local

El masterfranquiciado podrá abrir un centro cada 50.000 habitantes.

Fecha: 09/03/2010

Opencel, nueva enseña del sector estético, ha comenzado su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicia. La firma busca 2 tipos de franquiciado: el emprendedor que gestione su centro (ya sea como fórmula de autoempleo o como inversión) y el masterfranquiciado local, que gestiona todos los centros que se puedan abrir en una determinada zona.

 

El masterfranquiciado local tendrá exclusividad en su zona de influencia y podrá abrir un centro por cada 50.000 habitantes aproximadamente. "Opencel supone una gran oportunidad para emprendedores que quieran desarrollar un negocio en el campo de la estética. Teniendo en cuenta que la inversión para la apertura de un establecimiento es mínima, los franquiciados que tengan interés pueden llegar a tener los centros que sean capaces de gestionar", asegura Alejandro Ruiz, director de expansión de Opencel.

Opencel supone una interesante opción de negocio dentro del sector de la estética. La principal ventaja radica en que la firma cede al franquiciado la aparatología utilizada en el centro (valorada en casi 52.000 euros) durante toda la vigencia del contrato. De este modo, el franquiciado no tiene que invertir en la maquinaria y se reduce considerablemente la inversión inicial necesaria.

El franquiciado de Opencel pasa a formar parte de una franquicia de reducida inversión y un alto índice de rentabilidad, con beneficios garantizados desde el primer año de funcionamiento, sin la necesidad de solicitar financiación ni préstamos, a través de una inversión de 7.000 euros para locales de 50 metros cuadrados.

Asimismo la compañía se encarga de formar y preparar tanto al franquiciado como al personal para el correcto funcionamiento de cada centro.

En las próximas semanas, Opencel inaugurará sus 6 primeros establecimientos, situados en Málaga (en las localidades de Fuengirola y Torremolinos), en Valencia, en Barcelona, en Orense y en Pontevedra (en Vigo). La firma desarrolla su plan de expansión con el objetivo de finalizar el año con una red de 30 establecimientos operativos en España y Portugal.

Los centros Opencel ofrecen un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de eficaces tratamientos corporales a precios muy competitivos. La nueva firma ofrece servicios como fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia y presoterapia, tratamiento fotodinámico, entre otros, siempre utilizando tecnologías de última generación.

Una de las ventajas de Opencel frente a la competencia radica en sus precios muy asequibles. El cliente accede a 5 tratamientos por 25 euros, en un solo día y sin necesidad de desplazarse a otro centro de estética.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.