Alfa Inmobiliaria celebra la primera convención de franquiciados en México

La enseña cuenta con 60 centros en el país.

Fecha: 09/03/2010

Alfa Inmobiliaria, franquicia de comercialización de bienes inmuebles, continúa desarrollando su expansión en México a buen ritmo. La enseña cuenta actualmente con 30 agencias y prevé alcanzar las 60 a finales de este año, con lo que duplicará su presencia en la República Mexicana durante 2010.

Recientemente, la firma ha celebrado en México su Primera Convención de franquiciados, que contó con la presencia de responsables de la marca en España, representantes del masterfranquiciado en México (Sarioli Specia y Juanjo Iñíguez) y los franquiciados de la cadena en este país. En la convención se hizo entrega de diplomas a los franquiciados y se abordaron diferentes temas, como el mercado hipotecario, la valoración inmobiliaria, negociación, Alfa Legal, la situación Inmobiliaria actual, innovación franquicia individual, publicidad y teatros de venta y captación.

"La situación del mercado inmobiliario mexicano nos permite ser optimistas y prever un marcado crecimiento en el mercado comparado con 2009. El pico de formación de hogares en México se producirá entre los años 2010 al 2015, con más de 650 mil por año, según el análisis de SOFTEC, por lo que se deja en claro el potencial del mercado inmobiliario a nivel nacional. Es un círculo de crecimiento donde involucra la necesidad de creación de empleos, para ellos se necesitan nuevas empresas y para estas mismas se necesitan espacios, tales como oficinas, bodega, centros comerciales, tiendas, etc.", aseguran los responsables de la marca en México.

Alfa Inmobiliaria llegó a México en marzo de 2006 de la mano de Sarioli Specia, directora de Operaciones de Alfa México en la actualidad, con la apertura de la primera oficina Alfa en la ciudad caribeña de Cancún. Después de una prueba piloto de un año de dicha oficina y debido a su buen funcionamiento, en octubre de 2007 se firmó el acuerdo de master franquicia entre Alfa Central y la sociedad Inmo S del Caribe, para que fuera esta empresa la encargada de desarrollar la Red Alfa Inmobiliaria en México.

La primera franquicia abierta por la master se firmó en febrero del 2008 y actualmente hay 30 franquicias, localizadas en los Estados de Yucatán, Quintana Roo, Edo de Mexico, Hidalgo, Aguascalientes, Guanajuato, Chihuahua, México D.F, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz.

A nivel nacional, las previsiones de Alfa Inmobiliaria apuntan a que durante 2010 la firma volverá al crecimiento positivo en España, con aperturas de nuevas oficinas y reaperturas de negocios que cesaron por la crisis unos meses atrás. De hecho, se han reabierto las agencias de Jaca (Huesca) y Lérida, mientras que otros 2 franquiciados de la cadena han reanudado su actividad en otras localidades tras un periodo de inactividad: el franquiciado de Castellón ha vuelto a abrir su negocio en Alovera (Guadalajara) y el de Fuensalida (Toledo) ha reabierto en otra localidad toledana: Camarena.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.