Mail Boxes Etc., franquicia solidaria con Haití

La enseña colabora con la Fundación Vicente Ferrer en la obtención de ayuda para el país caribeño.

Fecha: 08/03/2010

Mail Boxes Etc., franquicia solidaria con Haití

Mail Boxes Etc., la franquicia de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha anunciado su colaboración en un proyecto de solidaridad cuyo objetivo es recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la ayuda a Haití.

 

El próximo jueves 11 de marzo se inaugurará la exposición Arte para Haití en el Museo Diocesà de Barcelona (Monument de la Pia Almoina, avenida de la Catedral, 4), organizada por "Encuentros con el Arte Actual de Pintores y Escultores" cuyo objetivo es recaudar fondos para varios proyectos necesarios en Haití. Todo el dinero recaudado en la venta de las obras de los artistas colaboradores se enviará íntegramente a proyectos destinados a paliar los efectos del terremoto. En el acto inaugural tendrá lugar también un concierto benéfico de varios cantantes y artistas de prestigio.

Dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa Mail Boxes Etc. participa en todas las iniciativas solidarias que la Fundación Vicente Ferrer pone en marcha, ayudando en la difusión de las mismas para una mayor promoción del acto. La compañía tiene la firme intención de seguir colaborando con causas solidarias y proyectos de apoyo social.

MBE España cuenta con 155 establecimientos en nuestro país y el abanico de servicios que ofrece es muy amplio. Desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc, hasta la realización de todo tipo de productos impresos, prácticamente con todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

Actualmente está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a medio plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

A nivel mundial, son más de 1.200 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de masterfranquicias en más de 30 países. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de diseño gráfico e impresión introducidos en España a partir de 2005, tras la adquisición por parte del Grupo de la cadena de franquicias Direfarestampare (DFS). Hoy en día, un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.