Carlin Ofimarket/Carlin Hiperpapelería engrosa su lista de franquicias

La firma abre establecimiento en la capital de manos de Milagros Arizmendi.

Fecha: 08/03/2010

Carlin Ofimarket/Carlin Hiperpapelería, la cadena de franquicias especializada en el sector de la papelería, ha inaugurado un nuevo local en la ciudad de Madrid aumentando así el número de locales en la capital y en toda España. El nuevo local se encuentra en la calle de Zurbano, 13 y cuenta con 75 metros cuadrados muy bien estudiados para ofrecer la mejor atención a su público. Como explica la dueña de esta tienda, Milagros Arizmendi: "Aposté por Carlin Ofimarket/Carlin Hiperpapelería porque además de enloquecerme los productos de papelería de la marca, por la confianza que la franquicia me ofrece en cuanto a calidad de sus artículos y servicios".

Milagros Arizmendi confía plenamente en el progreso de su negocio de la mano de la franquicia: "Carlin Ofimarket/Carlin Hiperpapelería tiene clara ventaja competitiva ya que es una enseña muy cercana al cliente que siempre ofrece una gran variedad de gamas y marcas de calidad y que llega a un público diverso: desde los usuarios hasta profesionales", añade.

Además, tiene claro que este es un negocio de amplio recorrido: "La papelería es un buen negocio pues la demanda seguirá existiendo porque es muy difícil que desaparezcan estas necesidades, aunque posiblemente se producirán cambios a los que no tendremos problemas en adaptarnos a ellos".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.