Alpematic congrega a sus franquiciados en Lérida

El encuentro, en el que se presentaron las novedades de la firma, tuvo lugar el pasado 5 de marzo.

Fecha: 08/03/2010

La cadena especializada en ambientación y neutralización de olores, Alpematic, ha celebrado el primer encuentro con sus franquiciados. Realizado el viernes 5 de marzo en la Cámara de Comercio de la ciudad de Lérida, ha sido la ocasión para que los que se han incorporado en los últimos meses a la franquicia, pudieran conocer al resto de compañeros.

En este encuentro se ha hablado ampliamente de las técnicas comerciales más exitosas para la venta de los servicios que ofrece Alpematic y se ha presentado una amplia gama de productos orientados a los servicios profesionales para el tratamiento de problemas originados por el mal olor que sufren miles de establecimientos tanto de atención al público como para usos particulares y privados.

En la gama de Ambientación, la central presentó como novedad un nuevo sistema de difusión de aromas sintetizados en geles, con un diseño muy estético y orientado tanto al hogar como a espacios públicos. Además, la franquicia ha presentado los contactos a nivel nacional para los proyectos de ambientación que se están elaborando en la actualidad y que beneficiarán a cada franquiciado en su zona de exclusividad.

En la actualidad la cadena cuenta con 19 unidades operando en España y 2 en el Principado de Andorra.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALPEMATIC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.