Santiveri, franquicia premiada

La actividad de la enseña ha sido reconocida por la Fundación para el Fomento de la Comunicación y el Desarrollo.

Fecha: 05/03/2010

Santiveri, franquicia premiada

La 24 edición del Premio de Cataluña de Comunicación y Relaciones Públicas que otorga la Fundación para el Fomento de la Comunicación y el Desarrollo, recayó, en su apartado de empresas, en la franquicia Santiveri.

 

El galardón, que fue entregado por el doctor Moisés Broggi, presidente de honor de la Real Academia de Medicina de Cataluña, reconoce a Santiveri como "una empresa en la vanguardia de la alimentación natural y dietética en España, precursora en la divulgación de una alimentación sana, y con la experiencia de 4 generaciones dedicadas a los productos alimenticios sanos".

La entrega de los premios, que se realizó en el transcurso de una ceremonia presidida por el Dr. Moisés Broggi, la señora Marta Ferrusola (esposa del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol) y por el señor Xavier Pérez-Portabella, anfitrión y presidente de las instituciones convocantes, se celebró en un céntrico hotel de Barcelona al que asistieron todos los premiados y terminó con una actuación musical de la soprano Helena Greandia acompañada al piano por Frances d’Assis Pagés.

El premio, una figura femenina en bronce de la escultora catalana Núria Tortras, que simboliza la comunicación, fue recogido, en representación de Santiveri S.L., por su presidente honorífico, Santiago Santiveri Margarit.

Los demás galardonados en esta 24 edición del Premio de Cataluña de Comunicación y Relaciones Públicas han sido: la Asociación Catalana de Integración y Desarrollo Humano (ACIDH), premio a una institución benéfica; el arquitecto Oscar Tusquets i Blanca, premio a un profesional; el periodista y escritor Marius Carol Pañella, premio especial de comunicación; la Feria Modernista de Terrassa, premio a una empresa o actividad turística; y Joan Uriach Marsal, premio a un Señor de Barcelona.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SANTIVERI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.