La franquicia Yves Rocher celebra su 50 aniversario

La red abre nuevas tiendas en Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga y Barcelona.

Fecha: 05/03/2010

La franquicia Yves Rocher ha renovado su apuesta por España durante la rueda de prensa de presentación de su 50 aniversario, llevada a cabo el pasado 4 de marzo.

Presente en España desde 1978, Yves Rocher cuenta con el apoyo y trabajo diario de 1.000 consejeras de belleza que se encargan cada día de trasladar los beneficios de la Cosmétique Végétale® a las más de 4 millones de clientas que la firma tiene en nuestro país.

En España, la firma detenta una sólida posición de liderazgo en el mercado, con puestos destacados en las principales categorías de la cosmética. Así, es número uno en la venta de perfume, 3 en maquillaje y 4 en tratamientos faciales.

Yves Rocher mantendrá en 2010 su apuesta por España. Se trata del segundo mercado para la firma francesa en cuanto a número de tiendas. Al igual que a nivel internacional, la marca ha iniciado un proceso de renovación que se ha traducido en una nueva identidad visual y en la apertura de nuevas tiendas en Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga y Barcelona, bajo el concepto del Taller de la Cosmétique Végétale®.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con YVES ROCHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.