Halcourier crece en número de franquicias

La enseña incorpora un nuevo centro en Valencia a su red.

Fecha: 05/03/2010

Halcourier crece en número de franquicias

Halcourier, red de franquicias líder en tecnología aplicada para el transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, incorpora un nuevo franquiciado en la provincia de Valencia, donde ya cuenta con 9 oficinas, para sumar un total de 16 en la Comunidad Valenciana. José Javier Máñez Gil, de 36 años de edad y natural de Valencia capital, se une a la gran familia de Halcourier tomando el cargo de la oficina que la enseña tiene en el centro de la capital, concretamente en el número 9 de la calle de Andrés Juliá, a escasos metros del jardín botánico.

 

Precisamente estar al frente de un equipo es lo que este emprendedor considera más complicado de asumir, "ya que el saber mandar es algo difícil de aprender". Y es que, tras sus 14 años de experiencia en la enseña, los típicos inconvenientes que se puede encontrar un nuevo franquiciado, debidos al desconocimiento del sector, están más que superados. "Yo entré a trabajar en Halcourier de repartidor en 1996, y desde entonces he pasado por todos los puestos posibles, estando los últimos diez años como comercial", pero José Javier apunta, entre risas, que "siendo jefe hay que resolver más follones".

Respecto a cómo afronta este nuevo franquiciado las perspectivas de futuro, José Javier lo tiene claro: "la mayoría de clientes de la zona eran empresas relacionadas con el sector de la construcción, seguimos trabajando para las que se mantienen pero ahora mismo estoy buscando nuevos clientes entre los negocios de venta por Internet, de los que cada vez hay más y, lógicamente, los servicios de portes les son fundamentales. Pienso que es un sistema de compra que se extenderá cada vez más". En opinión de este emprendedor los servicios de Halcourier le permiten ser los más competitivos, "sobre todo desde que ofrecemos el servicio 24 horas, y pretendemos incrementar los 120 envíos diarios que facturamos ahora hasta los 200".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.