Bodega La Andaluza lleva a cabo una auditoría interna entre sus franquicias

La enseña pretende contar con un estudio detallado para la mejora de la rentabilidad de las tabernas.

Fecha: 05/03/2010

Bodega La Andaluza, la franquicia de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha llevado a cabo una auditoría interna, mediante la que pretende optimizar el rendimiento de cada uno de los restaurantes e incrementar su rentabilidad.

 

Se trata de una iniciativa de la compañía para aportar un mayor servicio a su red de franquiciados, a través de la que un equipo de la empresa se ha desplazado a cada uno de los restaurantes para analizar en primera persona todos los agentes que intervienen en la actividad diaria y mejorarlos.

En esta auditoría quedarán además reflejadas todas las inquietudes de los franquiciados con el fin adoptar las medidas necesarias para adaptarse a los cambios del mercado y cubrir plenamente sus necesidades de manera individual.

A punto de alcanzar la treintena de establecimientos, Bodega La Andaluza ha logrado implantarse en el panorama gastronómico actual a través de un concepto de negocio único en el sector, basado en la restauración andaluza, una de las más ricas de nuestro país.

En sus locales, además de disfrutar de una gran variedad de platos, la enseña ha pretendido reflejar todos los aspectos que identifican la cultura andaluza, a través de una singular decoración en la que se ha recreado a las antiguas bodegas, cuidando al máximo todos los detalles.

Las franquicias se distinguen por las rejas de sus puertas y ventanas, la bovedilla curva y las vigas de madera del techo. También cuenta con los arcos propios de la arquitectura árabe y el uso de materiales como el mármol o los azulejos, tan característicos de esta cultura. En definitiva, ese ambiente tan especial que tanto gusta al público nacional y extranjero.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.