La Tagliatella participa en la Franchise Expo de París

La firma presentará su marca en Francia del 14 al 17 de marzo.

Fecha: 04/03/2010

La Tagliatella participa en la Franchise Expo de París

La Tagliatella, la franquicia de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, estará presente por primera vez en la Franchise Expo de París que se celebra del 14 al 17 de marzo.

Esta feria, que está considerada como uno de los principales puntos de encuentro de empresas franquiciadoras e inversores de todo el mundo, reunirá este año a franquiciadores procedentes de 78 países que representan a más de 450 enseñas, y prevé la asistencia de más de 30.000 empresarios. La comunidad internacional del mundo de la franquicia se dará cita en París, para intercambiar ideas y establecer relaciones comerciales para el desarrollo empresarial en franquicia.

Como es habitual en este tipo de eventos, La Tagliatella acude al Franchise Expo con un stand que reproduce la cuidada decoración de sus restaurantes, con el objetivo de comenzar a desarrollar su estrategia de expansión internacional, una de sus prioridades para este ejercicio después de los excelentes resultados y el imparable ritmo de crecimiento que la empresa ha mantenido en España durante los últimos ejercicios.

En la actualidad La Tagliatella cuenta con 88 restaurantes, de los que 22 son propios y el resto franquiciados. Entre los objetivos de la compañía para el presente ejercicio destaca la consolidación de la marca con aperturas en capitales de provincia en las que aún no tiene una presencia destacada, así como seguir reforzando sus emplazamientos clave en Madrid y Cataluña.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.