La franquicia Vitalia y Ballesol se unen para ofrecer condiciones ventajosas a sus clientes

Los usuarios de Vitalia se podrán acoger a este acuerdo para estancias en las residencias del grupo.

Fecha: 04/03/2010

Los usuarios de la franquicia Vitalia Centros de Día ya pueden beneficiarse de condiciones de acceso ventajosas a la red de centros residenciales de Grupo Ballesol en todo el territorio nacional.

Grupo Ballesol, con 30 años de experiencia en la atención y cuidado de personas mayores, es referencia en el sector residencial, por su esmerado servicio y compromiso con la satisfacción de residentes y familiares.

De este modo, el acuerdo facilita el cuidado y la atención a aquellos usuarios de Vitalia que evolucionan hacia un estado de dependencia mayor en el que es imprescindible una atención permanente y se aconseja un traslado a un centro residencial. Además, también podrán acogerse a los beneficios de este acuerdo los usuarios interesados en estancias temporales para facilitar el descanso o respiro de la familia o cuidadores ante un periodo vacacional.

Por otra parte, las personas que Ballesol reciba interesándose en centros de día serán derivados a Vitalia.

El acuerdo de colaboración entre Vitalia y Ballesol nace de la filosofía y misión de ambas compañías, basada en proporcionar una atención de calidad, personalizada y a la medida de las necesidades de sus usuarios y sus familiares. Este acuerdo permite a ambas partes ofrecer a cada usuario el servicio y atenciones que realmente necesita.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.