Jabonalia Soap Shop lanza la versión córner de la franquicia

Este formato se enfoca a centros comerciales y tiendas especializadas.

Fecha: 04/03/2010

Existen nuevas oportunidades muy al alcance de los emprendedores y de las empresas para poner en marcha un nuevo negocio o expandir el ya existente; el stand o córner-franquicia en los centros comerciales para los emprendedores o los córner de productos Jabonalia en tiendas especializadas. La franquicia sevillana Jabonalia Soap Shop ha diseñado un nuevo formato de negocio, paralelo a la tienda, que requiere menos costes y menos inversión a los franquiciados.

Este nuevo concepto de franquicia está ligado a un modelo de negocio que necesita espacios pequeños para desarrollarse e incluso que ni siquiera necesitan un local propio, sino basta con disponer de un pequeño stand o córner en un centro comercial o en una tienda especializada. El córner Jabonalia, al igual que las tiendas de la firma, ofrece todo lo necesario para comercializar jabones y cosmética natural de forma sencilla y económica.

Con esta iniciativa, la firma de cosmética natural se adapta a las nuevas necesidades del mercado y pretende ampliar sus alternativas a través de un formato que le ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios.

Originalidad, creatividad y una alta rentabilidad son las claves de la franquicia sevillana Jabonalia Soap Shop, un nuevo concepto de negocio que brinda a los emprendedores una oportunidad de entrar en un sector atractivo, en la que se combina la salud y belleza a través de la cosmética natural y los jabones artesanales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con JABONALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.