Expofinques celebra su 15 aniversario en franquicia

La enseña presenta un volumen de negocio de 160 millones de euros.

Fecha: 04/03/2010

Expofinques conmemora su 15º aniversario en plena fase de crecimiento y expansión de su red de oficinas. La firma, que superó con buena nota el pasado ejercicio, con un total de 470 operaciones y un volumen de negocio de 160 millones de euros, celebra sus 15 años de actividad en el sector con un claro objetivo: situarse en el mercado con 80 puntos para finales de año y convertirse en la inmobiliaria con más oficinas en Cataluña y a nivel nacional.

 

Desde que comenzó el año, Expofinques ha abierto 2 nuevas oficinas en los distritos de Sants y Les Corts de Barcelona y prevé otra apertura próximamente en el distrito de Sant-Gervasi, sumando ya los 28 puntos propios y las 45 franquicias. La firma, que apuesta por ampliar su red de ventas un 20%, se ha propuesto durante este ejercicio recuperar la estructura comercial previa a la reconversión de puntos propios a franquicias de hace un año, y retomar su posicionamiento y liderazgo en plazas estratégicas como Madrid y Barcelona.

La compañía no descarta implantarse en otras áreas a nivel estatal, como la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares y consolidar su avance frente a la competencia.

"Este año, que el mercado reconoce y ratifica los expertos del sector, estamos preparados para ampliar nuestro posicionamiento e invertir en nuevas líneas de negocio, entre ellas, la recuperación de profesionales inmobiliarios, asociándolos al proyecto ‘Agente Expofinques’; un proyecto 100% novedoso que permitirá ofrecer mayor calidad tecnológica y servicio a nuestros clientes’, según afirma José Antonio Galdeano, presidente del Grupo Expofincas.

Paralelamente, la compañía está en negociaciones con varias entidades bancarias para gestionar sus activos inmobiliarios; en la actualidad, Expofinques tiene más de 10.000 inmuebles en cartera, de los cuales más del 10% proceden de entidades financieras; la empresa está evaluando técnica y físicamente varios de estos inmuebles para su comercialización.

Expofinques cuenta actualmente con un equipo humano de más de 200 profesionales y 200 asociados. Para 2010, la compañía prevé superar las 530 operaciones, incrementar su facturación en un 13% y generar un volumen de negocio entorno a los 180 millones de euros.

Grupo Expofincas fue fundado en 1995 por el emprendedor José Antonio Galdeano y actualmente está formado por las mercantiles Expofinques (intermediación inmobiliaria), Qualivida (alto standing), Dominum (productos aseguradores) e IEGE (división del grupo dedicada a la formación de profesionales del sector).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXPOFINQUES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.