Pulsazione incorpora Alcorcón a su red de franquicias

Manuel Vozmediano es el nuevo franquiciado de Madrid.

Fecha: 03/03/2010

Pulsazione incorpora Alcorcón a su red de franquicias

Pulsazione instaura su filosofía de democratizar el mercado de la fotodepilación en Alcorcón (Madrid). El nuevo local de la cadena de centros de estética y fotodepilación se encuentra situado en la calle de la Independencia, número 3 y es uno de los 7 centros que la cadena tiene en esta Comunidad Autónoma.

El responsable del nuevo centro de Alcorcón es el franquiciado Manuel Vozmediano que asegura que se decidió a abrir un centro Pulsazione porque la empresa se está consolidando cómo una de las más fuertes del sector. Para el empresario una de las ventajas de Pulsazione frente a la competencia es su precio: "Pulsazione es capaz de ofrecer el tratamiento de fotodepilación verdaderamente al alcance de todos, y esto es algo a valorar en las épocas que vivimos".

Manuel Vozmediano afirma que conoció la enseña a través de unas amistades que se estaban sometiendo al tratamiento en uno de sus centros, y que después tuvo la oportunidad de saber más sobre ellos en la feria de Sky y Montaña Naturiva, un evento ligado al mundo del deporte patrocinado por la enseña el pasado mes de noviembre. Añade: "la fotodepilación es un sector al alza debido a que ofrece un tratamiento rápido, indoloro y efectivo y es la primera opción entre las personas que buscan una depilación duradera y sin complicaciones".

El centro cuenta con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con la imbatible tarifa plana low-cost que Pulsazione ha impuesto en el mercado: 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. Es el precio más bajo actualmente disponible en mercado.

Otros tratamientos

Además de los tratamientos de fotodepilación, todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Hace algo más de un año los socios de Pulsazione decidieron franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento, y desde entonces Pulsazione ha conseguido tener presencia en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra, Madrid. Pulsazione pretende extender la firma por todas las provincias españolas y prevé su expansión por un importante número de países. De hecho la cadena abrirá próximamente un centro propio en Brasil y tiene acuerdos de masterfranquicia para extender la enseña por Argentina, Bélgica y Holanda.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.